El día de hoy, 20 de septiembre tenemos estos puntos para remarcar:
a) Mucha volatilidad, particularmente en el sector bancario e industria siderúrgica.
Tal es así, que ERAR que llegó a estar casi 7% arriba, terminó sólo un 1,66% en suba.
ALUA experimentó un rango de precios de alrededor del 3% a lo largo del día, finalizando a 3.91 (+0.25%)
BMA por su lado, estuvo más de 2% arriba y finalizó con una baja del 2,29%.
Galicia experimentó una amplitud en su variación de casi 4%, llegando a estar casi 1,5% arriba y finalizando 2,17% abajo..
b) Apatía. Hubo volumen interesante en algunos papeles, pero nada parecido a lo de los días de corridas. Por ahora, esto puede ser tomado como una buena señal.
c) Falta de señales claras en los mercados. Desde nuestro blog venimos recomendando tener mucha cautela para el armado de posiciones. Los mercados siguen sin tener ninguna señal convincente que haga cambiar la tendencia bajista general del mercado y por tanto, ese sigue siendo el escenario. Hay sin embargo anuncios y algunas medidas, que sin embargo no parecen ser suficientes, ni mucho menos claras en sus consecuencias como para alentar la suba.
Creemos que contar con más y mejor información, permite tomar mejores decisiones financieras. Nuestro objetivo es brindar un marco para desarrollar y compartir información y herramientas para el mejoramiento de la toma de decisiones de los inversores. Si bien la información se obtiene de fuentes confiables, los administradores del blog no se hacen responsables por las decisiones tomadas por los lectores utilizando la información suministrada.
martes, 20 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario