Hoy prácticamente todos los activos (equities) están bajando.
El dólar es lo único que sube.
Como bien dijimos en esta entrada, a manejarse con mucho cuidado, que estuvimos movimientos que permitían prever fuertes movimientos.
Estos días son para recordar la frase que aconseja: "Comprar cuando hay pánico, vender cuando hay euforia"... a manera de contrarian opinion.
No creo que sea conveniente, para el inversor promedio, tomar posiciones en estos momentos, pero tampoco creo que sea indicado salir a liquidar toda la cartera en un sólo día.
Aquellos que nos vienen leyendo desde hace algún tiempo, saben que venimos manejando este escenario y que venimos aconsejando prudencia y mantenerse fuera de los mercados.
Creemos que contar con más y mejor información, permite tomar mejores decisiones financieras. Nuestro objetivo es brindar un marco para desarrollar y compartir información y herramientas para el mejoramiento de la toma de decisiones de los inversores. Si bien la información se obtiene de fuentes confiables, los administradores del blog no se hacen responsables por las decisiones tomadas por los lectores utilizando la información suministrada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario