miércoles, 23 de noviembre de 2011

Lanzamientos Cubiertos

Hoy tenemos algunos comentarios de inversión. No son sugerencias ni ofertas de compra, sino simples comentarios ilustrativos.

Para aquellos que creen que estamos cerca de los mínimos pero quieren tener alguna cobertura se están armando operaciones intereantes en la base GFGC3,00DI: cobertura 9% y tasa casi 60% (comprar papel a 3,19 y vender el lote a 0,341)

Para operaciones de largo aliento en GGAL, también tenemos una buena operación para abril: GFGC2,60AB tasa y cobertura alrededor del 25% (comprar papel a 3,19 y vender lote a 0,9)

Aquellos que tengan TVPP pueden aprovechar y lanzar bases atm (base 14, por ejemplo tratando de conseguir una buena tasa) o bien lazar la base TPPC13,00DI con la cual se obtiene una cobertura de 10% y una tasa anualizada de 25%.

Para aquellos que estén dentro del mercado (están long en acciones o bonos) también es una alternativa operar con put protectores, los cuales a costa de un porcentaje (aquí está la cuestión, en buscar una relación que convenga entre la prima y lo que se está dispuesto a arriesgar) brindan un "stop-loss" asegurado; dejando sin embargo lugar a toda la ganancia que haya fruto de la suba del subyacente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario