miércoles, 23 de noviembre de 2011

En este link, arrancan la noticia de la siguiente manera:
"An auction of German government bonds technically failed Wednesday, underlining fears that Europe’s long-running sovereign debt crisis now threatens the core of the euro zone."

Traducido: "Una colocación de bonos del Gobierno Alemán, técnicamente falló, mostrando los miedos que subyacen a la crisis de deuda estatal de Europa en el largo plazo y que ahora está amenzando el núcleo de la zona del euro."

No se si es para tanto, ya que en las últimas colocaciones de Deuda Pública Alemana hubo también cierta escasez de demanda.

Las bolsas europeas operan levemente en baja, mientras que los futuros de los índices de USA que abren a las 11:30 hora de Argentina operan con bajas de alrededor del 1%. Nada demasiado contundente como para preocuparse en un sentido u otro. Esto, sin embargo no deja de mostrar que al mercado le está faltando fuerza para consolidar lo que amagó con ser un fuerte rebote o bien un cambio de la tendencia de corto para volver a coincidir con la de más largo plazo alcista. De momento sigue la divergencia, en la cual el corto plazo se muestra bajista o lateral con un sesgo a la baja. Precaución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario