Afuera las bolsas europeas están cayendo entre un 1,5% y un 2%.
Las bajas en los índices de los Estados Unidos son más moderadas.
Aquí en el país estamos viendo bajas realmente fuertes, sobre todo en el sector bancario.
Los bancos y EDN, las principales bajas del día de la fecha.
A no desesperar. Aquellos quienes entraron cerca de los mínimos de la baja anterior tienen mucho margen. Si todavía no compraron algún put protector o lanzaron alguna base baja puede ser momento de analizarlo.
Para aquellos que todavía se encuentran afuera, lo mejor sería esperar y dejar pasar un poco el torbellino para saber en qué dirección va a salir el mercado.
En el escenario local ya pasó el ruido de las elecciones, pero como todos sabemos hay mucho ruido con el tema cambiario, que suele ser una válvula de escape de la presión bastante indicativa del "sentimiento de mercado" en nuestro país.
Creemos que contar con más y mejor información, permite tomar mejores decisiones financieras. Nuestro objetivo es brindar un marco para desarrollar y compartir información y herramientas para el mejoramiento de la toma de decisiones de los inversores. Si bien la información se obtiene de fuentes confiables, los administradores del blog no se hacen responsables por las decisiones tomadas por los lectores utilizando la información suministrada.
lunes, 31 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario