martes, 31 de enero de 2017

BASES METASTOCK ACTUALIZADAS

Tomando en recepción el pedido de muchos lectores que solían usar las bases de otros sitios, hemos vuelto a actualizar las bases para metastock.

Son descargadas de BOLSAR, y están la mayoría de los activos, pero no todos. Si hay alguno que necesitan y no está incluído nos avisan así los empezamos a agregar al listado de la base.

Por otro lado, antes de sobreescribir las bases con las que venían trabajando hagan una copia de seguridad, ya que al diferir los activos entre la base que se descarga de este sitio y la que usaban con anterioridad pueden perder la configuración en algunos gráficos la primera vez que hagan la actualización.

Aquí el enlace para descargar

Saludos y buenas inversiones!!

2 comentarios:

  1. Hola, estoy buscando una base de datos similar a esta pero que tenga datos horarios, en byma estan los ultimos 30 dias, y yo busco varios años. La idea es hacer un analisis estadistico del volumen precio si fuera posible a nivel de tick, o al menos cada una hora para ver en que precio estuvo el mayor volumen negociado.- Si saben de algo agradecido.

    ResponderEliminar
  2. Buenas! La información que estás buscando la tenían disponible la gente de bolsar (no en el sitio sino por encargo). No era muy costosa. Y si, efectivamente daban la información intradiaria de todas las operaciones (mas no tick by tick).

    Saludos!

    ResponderEliminar