Para quienes tienen YPFD, y les interesa conservarla a futuro, tienen la posiblidad de cubrirse a la baja, con unos indicadores muy buenos comprando la base YPFV280.DI.
Tienen una pérdida máxima de 3,3% aproximado (depende de las comisiones finales de la operación, esto está calculado con 0,9% sobre opciones y 0,6% sobre acciones).
El precio de compra en este momento sería de 9,20. Una operación muy interesante, porque limitamos nuestras pérdidas máximas a un 3,3%, y si el papel sube más de un 4.20% ya estamos en break-even. Por arriba de eso, es todo ganancia limpia.
Saludos!
Creemos que contar con más y mejor información, permite tomar mejores decisiones financieras. Nuestro objetivo es brindar un marco para desarrollar y compartir información y herramientas para el mejoramiento de la toma de decisiones de los inversores. Si bien la información se obtiene de fuentes confiables, los administradores del blog no se hacen responsables por las decisiones tomadas por los lectores utilizando la información suministrada.